iPasen: Procedimiento de "Autologin" para las familias

Está disponible un nuevo procedimiento de “autologin” para usuarios con perfiles tutor/a legal y alumnado (tanto emancipado como no), mediante el cual cualquier padre/madre o alumno/a podrá realizar un proceso de “autologin” para obtener las credenciales de acceso a PASEN. Este proceso es compatible con el sistema tradicional de emisión de credenciales en papel para ser entregadas a las familias presencialmente.

Para realizar el “autologin” a través de la aplicación web o de la app, las familias deberán pinchar en el enlace ‘No tengo acceso’ de la pantalla de login. Se requerirán tres datos: El NIF, una fecha de nacimiento (de algunos de sus hijos/as o la suya propia) y un número de teléfono móvil donde recibirá por SMS las credenciales. Este último deberá coincidir con el que consta en Séneca para los tutores legales o para el alumnado.

 

Pasapalabra del Pablo del Saz

Pasapalabra del Saz
Desde el programa INNICIA del IES Profesor Pablo del Saz, organizaremos un PASAPALABRA interdisciplinar, cuyas temáticas serán:
 
   - Ciencias
 
   - Matemáticas
   - Tecnología
   - Geografía e Historia
   - Lengua y Literatura
   - Inglés
 
Esta actividad está dirigida a alumnos de 4º ESO, 1º y 2º Bachillerato.
 
El funcionamiento del juego será similar al del "rosco" del famoso programa televisivo y que todos conocemos. En breve se informará de las fechas para la inscripción. 
 
Apuntaos!!!

Resultado votos trabajos materiales reciclados

Han resultado premiados los siguientes trabajos:

 

1º.- El primo de Wall-e (47 votos).

2º.- Reciclaje en París (41 votos.

3º.- Musical Alladín (26 votos).

¡Enhorabuena a los tres!

Leer más: Resultado votos trabajos materiales reciclados

WEB DE COEDUCACIÓN

Pincha aquí para seguir el enlace a la página web de coeducación de nuestro centro educativo. 

Leer más: WEB DE COEDUCACIÓN

Mascota reciclaje elegida en el concurso.

Ha resultado ganadora del concurso para elegir la mascota de reciclaje del Centro, la denominada "Capitán R", obra de la alumna María Guerrero Escalante. ¡Enhorabuena!

Capitan mascota