El Rey León en las noticias de RTV Marbella

RTV Marbella acude al estreno de nuestro musical en el Palacio de Congresos el día 20 de junio de 2014. Este es el extracto de las noticias en el que hablan de nosotros. Qué emocionante está siendo todo.

REY LEÓN, los preparativos

Hace justo un año pensé que ya era hora de hacer un musical con mis alumn@s. Había visto que otros compañeros de profesión lo habían conseguido y me veía capaz y llena de ideas. Se lo conté a Plácido y en seguida me dijo que sí. Qué haría yo sin mi Plácido. Nos pasamos todo el verano pensando, viendo vídeos, haciendo cabezas de animales en casa, buscando ideas, informándonos... Y cuando llegó septiembre todo estaba listo...para empezar.

Uff, qué de cosas han pasado. Todo ha ido rodando. Primero contar la idea a los alumnos de proyecto integrado, que no se imaginaban dónde se habían metido, luego la elección de papeles. Cada uno buscó su sitio, "yo simba, yo nala, yo leona, yo sonido seño, que soy un artista con el ordenador".

Sólo teníamos los miércoles para ensayar, actores con Plácido, bailarines conmigo. Y los viernes con 4C a preparar cabezas y más cabezas. Y luego decorados y las jirafas con sus caras bonitas y las gacelas y los ñus. Aquí las chicas se plantaron, Saskia, Eli, Raquel....:"seño, nosotras tenemos que salir bailando, no podemos hacer sólo el decorado". Y ellas solas se prepararon la coreografía de las hienas. Qué alegría de que me convencieran. Después vino la sorpresa de los ñus, o búfalos, lo mismo es, que en cuanto se vieron en el escenario empezaron a mejorar la coreografía y a crecerse.

En fin, miles de anécdotas tenemos y que no olvidaremos. Como vosotros, que sé que recordaréis esto para siempre. Plácido y yo hemos pensado, dirigido, planificado y organizado, pero vosotros habéis pegado el salto y os habéis lanzado a esta aventura con toda la ilusión del mundo. Gracias por hacernos vivir momentos de tanta intensidad. Jamás los olvidaremos.

Gracias Plácido por dejarte arrastrar.

Actividades del Departamento de Música

En el Departamento de Música grabamos muchas de las actividades que vamos realizando a lo largo del año. En este vídeo he resumido las que hicimos en el curso 2012-13. Espero que os gusten.